El comunismo frente a Dios - Marcel Clement (V)
Despojado del fárrago intelectual, de los problemas secundarios y de las minucias de las investigaciones eruditas, de las cuáles sólo hemos retenido lo esencial, el comunismo aparece destacado en relieve. A través de las páginas que siguen, hemos intentado delinear el conjunto de dicho relieve.
Es hoy un deber para todos aquellos que tienen conciencia de los valores que están en juego en la agresión espiritual, a la cuál se entrega el comunismo. CONOCER su realidad y sus métodos —conocer y utilizar las armas espirituales de que disponemos para cerrarle las puertas de la historia—.
Ahora bien, la única manera realista de hacerle conocer por todos aquellos que no son especialistas en la materia, consiste en presentar una síntesis del comunismo de manera rigurosamente objetiva, pero, por decirlo así, en perspectiva. Eso es lo que hemos intentado.
Inmediatamente después de los acontecimientos que pusieron de manifiesto la inadaptación social de una parte de la juventud francesa, su "contestación global” de la sociedad de consumo, y su deseo de participación, la exposición de las grandes líneas de la política cristiana puede hallar todo su valor —y todo su realismo— frente a la estrategia del ateísmo militante.
https://drive.google.com/file/d/1qhJ5O3kxi9FA-0nTBYgl6VECaAe4eU2w/view?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario